lunes, 4 de febrero de 2013

EXPERIENCIAS DE LOS PARTICIPANTES EN EL CERTAMEN ESTRANGIS ATIFE

En el blog de ATIFE   siempre hemos ofrecido la oportunidad a l@s profesores y profesoras que participáis o habéis participado en alguna de las ediciones del Certamen ESTRANGIS, de compartir vuestras experiencias y el esfuerzo empleado en el aula diariamente, potenciando en este caso, el uso del teatro breve como herramienta didáctica en el aula de idiomas.
Si deseais que una de las entradas de nuestro blog en la etiqueta ESPERIENCIAS DE PARTICIPANTES, sea la vuestra, escribid a  estrangisatife@gmail.com, enviándonos un texto y  una fotografía del autor o autores (profesores) del artículo, que lo acompañe.
- El texto, nos debe contar en  14 líneas máximo, fuente arial 11, vuestra experiencia en el certamen (los ensayos que habéis hecho, cómo surgió la idea, la experiencia en certámenes pasados, su repercusión en los alumnos y alumnas, etc).
Podéis colocar en vuestra contribución, enlaces a vuestros blogs o páginas donde se muestren los resultados de lo que nos estáis contando, siempre que esté relacionado con el certamen ESTRANGIS.
Os pedimos, es que el texto finalice con vuestro nombre completo y dos apellidos, y el centro escolar al que pertenecéis.
- Si lo deseáis, podéis mandar una fotografía del autor/as del artículo, en un formato jpg.
POR FAVOR RECORDAD QUE SÓLO SE PUEDE ADJUNTAR UNA FOTO A LA ENTRADA, Y DICHA FOTOGRAFÍA DEBE SER SUSCEPTIBLE DE PUBLICACIÓN. 

SI APARECEN MENORES EN LA MISMA, DEBE CONSTARNOS LA AUTORIZACIÓN PARA SU PUBLICACIÓN.
Si hubiese algún problema con el texto enviado, (demasiado largo, o demasiado corto) o con la fotografía, (demasiado grande, o pequeña, con algún problema para ser publicada, o que sea incompatible con blogspot,) nos pondremos en contacto con vosotros para solucionarlo.
¡ESPERAMOS VUESTRAS EXPERIENCIAS!
Un saludo,